A trip on Ireland in order to learn some english…

… de una vez por todas

Viaje a Irlanda

Pues sí, aquí estoy, a 2000 km de mi niña, de mis papis, de mis hermanos, de mis sobrinos, de mis amigos, de mi comunidad y de mi tierra.

Hoy es el primer día en el arduo camino de aprender inglés de una vez por todas, porque por mucho que se han esmerado mis ministros de educación, por mucho dinero que me he gastado en clases, cursos y demás … si no me vengo no lo aprendo. Ahora no tengo más remedio que empezar de nuevo por el Present Simple y a ver hasta dónde llego. Sheet! Una palabrota, lo primero que aprende uno, como de costumbre.

Para empeza el día no ha estado nada mal, sobre todo porque ha hecho sol y la temperatura era muy agradable. Aunque veo en los pronósticos que este tiempo me ha a acompañar algunos días me han comentado que no me haga ilusiones porque aquí el clima cambia más que los políticos de promesas. Vamos, que voy a llegar a Matalascañas más blanco que … R: 253, G:253, B:253.

Poquito a poco iré actualizando el blog para (los pocos que lo visitan) que todos los que a diario os pasáis por aquí podáis echar un vistazo de lo que me voy encontrado, sobre todo por si alguno se anima a emprender esta aventura.

Gracias a Dios la familia es muy acogedora, lo que supongo que me ayudará a cubrir un poco el hueco que con mi venida muchos habéis dejado. Pero bueno, son 3 meses (para empezar), cosa que no paro de repetirme, que se pasan volando….o eso espero.

Muchos besos para mi familia y mi niña.

Anuncios

3 comentarios to “A trip on Ireland in order to learn some english…”

  1. Carlos Cruz Says:

    ¡Mucha suerte en tu periplo irlandés! Y recuerda: hasta que no te hayas quedado hasta la borrachera de turno del hooligan de turno en el bareto de turno y te hayas enzarzado en la pelea o montonera de turno, no habrás vivido la True Ireland Experience. He dicho.

    Let’s f*ck them’ll and prove what a true spaniard is made of, little Jesus!!!

  2. Carlos Cruz Says:

    That’s great! I’ve discovered that I can write in english every shit I couldn’t before in spanish!! Ass! Ass! Everyone’s drunk in Ireland! I’m awesome!

  3. Carlos Cruz Says:

    Esta bien, prometido, voy a controlarme… Mucha suerte por ahí, amigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: