Matalascañas 07

Fotografías en Flickr en breve

matalascañas

¡Qué lejos quedan ya aquellos 7 días (4 para algunos) en Ávila! ¡Casi tres meses!

¡Qué lejos quedan ya aquellos tiempos en los que estábamos todos en Sevilla y Huelva y podíamos vernos con más frecuencia! Tanto trabajar va a acabar con estas amistades elaboradas durante años…

¿Os acordáis cuando quedamos en vernos pronto? ¿Que de Octubre no podía pasar?

Pues ha llegado el momento.

Hay puente. Estábais tod@s avisad@s con muchísimo tiempo de antelación.

No hay otro momento mejor que este.

Víctor J se marcha al Norte y hemos de darle la despedida que se merece.

Aunque no sea Ávila, las chicas vienen a experimentar eso que durante el año recordamos una y otra vez  (un hurray por Horacio!).

Por primera vez existe la posibilidad de tener en el mismo equipo del Party&Company a Víctor J, Víctor T y Juanmita (pero no podrán con la eficacia de Jesús, Guiri, Sara y Maty).

Esperamos tu contestación en los comentarios de este blog. 

 Entra para ver el vídeo….

 

Pd: Mis disculpas a Bea y Buchi por no aparecer en las imágenes. No encuentro ninguna!

Publicado en Amig@s. 7 Comments »

7 comentarios to “Matalascañas 07”

  1. PLANETAFRANKY Says:

    SEÑORES………

    LES INFORMO QUE AUN NO CONOZCO MI DISPONIBILIDAD PARA LO QUE VIENE SIENDO EL FIN DE SEMANA MATALASCAÑERO DEBIDO A MI JORNADA LABORAL….

    PERO…MI ESFUERZO POR HACER APARICION AUNQUE SEA EL SABADO DESPUES DE CURRAR SERA GRANDE……

    UN ABRAZO DE ANTEMANO A TODOS….Y SOBRE TODO A TODAS…….

    PD-si llevo una chica……duerme conmigo….cojone!…..

  2. Sariply Says:

    Bueno, bueno, por fin llega el esperado fin de semana.

    Uyyyyyy!!! qué ganitas!!!! Oyeee, no vale faltar eh? que está siempre Jesús poniéndome los dientes largo cada vez que se reune con vosotros diciendome: “estos son una terapia de risa”…. Y yo me pregunto ¿será para tanto?.. bueno pues quiero comprobarlo con mis propios ojos y mi boca para reirme tanto como se supone.., jeje!

    No sé si sabeis que suelo ser imprescindible en mi casa, por eso me vengo todos los fines de semana a mi casa y es casi imposible tener uno libre para irme fuera de ella. Pues bien, he hecho todo lo posible para que esto que teníamos planeado se llevara a cabo, al menos por mi parte. Sólo espero que la pongais vosotr@s también, vale?.

    Conozco a todos los amigos de Jesús, pero nunca los he tenido al completo, al mismo tiempo y en el mismo lugar, así que esto no podía perdermelo.

    Bueno, entonces nos vemos el viernes, no?

    PD: No creo que me divierta mucho, con lo seria que esta gente… jeje!! No me lo creo ni yo!! Jeje

    Muchos besitos para tod@s!!

    Xiky, yo te ailaviu tb!!Gracias por esa dedicación en el vídeo.Mmmuack

  3. MATY Says:

    jesu!!!!!!!!!!!!!!!! aki maty al habla:

    Ijo mio, q paciencia y q arte tiens q tene pa ce sto, y q tontito tb pa gastarte to l saldo dl mvl avisando a la gnte deq ntre n la pagna pa ve el video…jajajaja, e bromita:P, t lo as currao tela como siempre, x eso ya no m sorprendes como antsxD

    Bueno, al lio dl montepio: la verda sq stoy segura deq ste finde sera inolvidable y deq pasaremos muy buenos momntos.Como ha mncionao jesus n l video, mi ksa os acojera a todas vosotras, no os spereis gran cosa, imaginaros la tipica casita pekeña d playa cn las cortinas mas horteras q jamas hayais visto ok???

    Otra cosita: creo q no conozco a muxos de los q vais paya, yo soy maty, laq tiene q aguanta al rubio ste durante un año ntero no durante una smanita n avila, jeje, bueno y nada, deciros q no os vais a arrepentir de conocerme xq la diversion cnmigo esta asegurada!!y eso no e bromaaa!!!

    pd: spero q sea verdad eso deq abel vien..yo no m lo creo todavia..

    ….HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!

  4. Carlos Cruz Says:

    ¡Illooooos!

    ¡Fue el otro día cuando me encontré un viejo que buscaba una moneda de cinco céntimos por el suelo! Viejo, canoso, con calcetines de distinto color y la mitad de la camisa por fuera, mitad por dentro. Se Apercibió el personaje de mi presencia a su lado, e inmediatamente irguió su cuerpo, dirigiéndose a mi en un latín cavernoso y grave: “Passer mortuus est meae puellae”. Aún sin que se me borrara la expresión de espanto y sorpresa de mi rostro, sonrió el anciano y habló de nuevo, ahora en un dulce y suave italiano, con un agradable añejo acento de la Toscana: “L’amor divino mosse di prima quelle cose belle, si ch’a bene sperar m’era cagione di quella fiera a la gaietta pelle l’ora del tempo e la dolce stagione”.

    Mi primera sonrisa era un gesto de total estupefacción. Y aún había de crecer cuando el viejo inclinara sus hombros, y acercándose a mi, me cantara con voz melodiosa, en una cadencia de reminiscencias medievales y una lengua que parecía ser una ya perdida en el olvido: “De las domnas me dezesper, ja mais en lor no·m fiarai. C’aissi com las solh chaptener, enaissi las deschaptenrai”. Y tras este canto, como quien no quiere la cosa, dejó escapar un gritito gutural de alegría: había encontrado su moneda de cinco céntimos. Tras recogerla, me palmeó con amabilidad la espalda, sonriéndome, esa enigmática sonrisa otra vez, y se marchó. Y yo, perplejo. Curiosamente, con la sensación de que por ahí había algo que me recordaba al Guarri.

    En fin, que con cosas como esta, uno no puede más que acogerse a una única certeza: que estoy como una puta cabra.

    Tengo ganas de veros y, con suerte, recuperar la cordura. Sobre todo de veros.

  5. JezusGM Says:

    Por lo que veo la gente no tiene muchas ganas de ir…

  6. » ¿Por qué telemaco.ws? El blog de Carlos Says:

    […] de blogs son geniales, pero estamos igual, es maravilloso saber lo que piensa un señor de Matalascañas pero a mi me interesa más lo que opina la gente de mi […]

  7. » ¿Por qué Villena.org? El blog de Carlos Says:

    […] de blogs son geniales, pero estamos igual, es maravilloso saber lo que piensa un señor de Matalascañas pero a mi me interesa más lo que opina la gente de mi […]


Responder

