Gracias … por todo

Gracias

Hace hoy dos años y medio, que se conjuraron los astros del cielo para que yo me fuera a casa el primero, como de costumbre, y que mi entonces amiga Sara, decidiese también ir temprano a casa para evitar una posible riña del señor Horacio.

Hace hoy 30 meses que la Providencia Divina vió oportuno parar nuestros pasos en la esquina de Ignacio de Cepeda y Soldán con la Calle San Sebastián y hablar, como de costumbre, de temas variados antes de ir cada uno para su casa.

Hace hoy 130 semanas que Sara se plantó y me preguntó si iba a seguir así toda la vida… Y gracias a Dios, mi vida, a partir de ese momentó, cambió radicalmente.

Han pasado ya dos años y medio desde aquel entonces y quiero aprovechar estos bytes y pixels para dar las gracias a mi niña por hacerme tan feliz en todo este tiempo, ¡y parecía que iba a durar algunas semanas!

Y aprovecho también la oportunidad que me da YouTube y la Blogosfera para dar las gracias como es debido a mi niña por permitirme vivir junto a mis amigos la semana más llena de risas, de recuerdos y de reencuentros de todo el año.

Por todo esto, y mucho más que tú y yo sólo sabemos ….

GRACIAS

Espero que algún día no muy lejano podamos disfrutarlo todos juntos con nuestras respectivas mujeres, con nuestros chiquillos y con nuestros amigos.

Publicado en Amig@s. 8 Comments »

8 comentarios to “Gracias … por todo”

  1. Sariply Says:

    Hola cariño, me ha encantado. Ha sido un detalle este vídeo, mil gracias de verdad!!!
    Por cierto DE NADA, je!
    Tengo que deciros a todos unas cuantas cosillas, no os creáis que vais a escaparos tan fácilmente. No sé si por ser la novia del jefe, se me respetará un poco, jeje!!! Me parto y me mondo!!.
    Espero que disfrutéis todos de ese tan ansiado viaje del que habláis durante todo el año –antes de ir, por todas las ganas que tenéis de que llegue el momento; y después por lo bien que os lo habéis pasado-. Me gustaría daros unas cositas a cada uno.
    Esto se está pareciendo a la larga lista de Carlos. Ahí va:

    A FRANKY: Ay Franky, el chico duro con ese corazón tan blando. ¿Recuerdas el día que te escuché cantar aquella canción? Quién me lo iba a decir, verdad?. ¿Cómo lo haces? Allá donde vas te ganas el cariño de tod@s. Diviértete mucho Franky, aunque la compañía no es muy adecuada para eso, jaja!! No me lo creo ni yo!!
    A VÍCTOR TROYANO: Qué le puedo decir yo al loco de la tribu??!!!!! El Stewie de la casa. No te puedo pedir que saques de ti los mejores puntos porque lo haces constantemente, así que no sé…, no los revoluciones mucho, lo justo como para que la policía de Ávila no os arreste, je!!
    A VÍCTOR JIMÉNEZ: Víctor, te he visto serio sólo una vez, y fue hablando de tu carrera, así que habla de Arquitectura lo mínimo, vale? No es por nada, a mí me encanta hablar de ese tema, pero estás raro si no sueltas tus puntos, jeje.
    AL GUIRI: Jeje, y yo que creí cuando te conocí que eras Guiri de verdad, un poco más y te intento hablar en inglés, cuando nos presentaron, y con señas por si mi inglés no lo entendías, jaja. Te van a hacer venir los choqueros a la capital para salir juntos, esta vez creo que te llevan a la Palma no?
    A JESÚS: Jesusito, te hago un llamamiento desde aquí a que vayas a Ávila, no te lo pienses porque hay muchos que te van a echar de menos, ya me ha llegado noticias de esto. Bueno espero que no te hayas convertido en un tío serio (responsable todo lo que quieras), hace tiempo que no te veo y no sé si esto ha ocurrido, de ser así activaremos las alarmas, eh?
    A ANTONIO RAYA: Antonio, Antonio.., creo que vas a ser un peligro para las mujeres. Chicas!!!! Cuidado que si lo conocéis, no os vais a olvidar de haberlo conocido, os lo aseguro!!.
    A CARLOS CRUZ: Con Carlitos sólo tengo una relación de “morreos” a distancia, así que no sé qué podría decirte…mmm… ten cuidado con éstos cuando te acuestes!
    A ALEX: Alex, eres un fichaje nuevo, no? Sólo he podido compartir contigo 2 almuerzos en ese sitio que se come tan bien -que por cierto tenemos que repetir, ya se lo he dicho a Víctor- y un simulacro de cena de Navidad con puros, copita y Party, que no es poco. Espero que disfrutes también, yo ya la conozco y me he traido muy buenos recuerdos de allí.
    A MI NIÑO: Mmmmmmm, ¿qué le digo a este niño tan feo que tantos besitos me da? Y achuchoncitos, ¡qué los voy a echar de menos!, pero bueno aquí estaré esperándolos. Que disfrutes cariño, que te voy ganar esa semana con el moreno, que lo sepas!!! Que gracias por haberme llevado este verano allí, así ya conozco el sitio donde vais cada año y a la buena gente que hay por allí. Por cierto, no cojáis piñones que son para mi, eh? Xiky, protégemelos eh? Y cuidado con la casita de madera, eh?y el columpio… uy uy uy ya está, ya está. Que te quiero.. muchísimo.

    A BEA Y A MATI: ¿Los esperamos? o ¿nos vamos nosotras de pingondeo a otro país? Por ejemplo, jeje. Besitos

  2. PLANETAFRANKY Says:

    ………SABES QUE MI RESPETO HACIA TI NO ES POR SER LA NOVIA DEL JEFE………..

    ………JEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ……..TE RESPETO POR LO QUE ERES…POR LA MUJER QUE LLEVAS POR DENTRO Y POR FUERA….POR LO SERIO Y LO DIVERTIDO…

    …….POR LAS MISERIAS Y GRANDEZAS………

    …….POR TANTOS DIAS DE CHARLAS…FIESTAS…SONRISAS…LAGRIMAS…

    …….POR TODO ESO……Y POR MUCHO MAS……..

    ….GRACIAS A TI…..PRECHIOCHA……..

  3. Carlos Cruz Says:

    ¡Sara! ¡Muchísimas gracias por dejarnos a Jesús! Pero que conste que espero que pronto se de una ocasión para que pueda conocerte en condiciones, que la única vez que nos vimos, en Sevilla, fue por poco rato.

    Trataré de cuidar a tu Jesusito, obligándole a mantener ese alto sentido de la responsabilidad que yo no tengo pero del que él hace gala. Será gracioso, estar encima de él en plan policía… para luego esconderme yo cuando no siga el ejemplo.

    Y una cosa que se me olvidaba: si el jueves se parte al mediodía, eso significa que limpiaremos por la mañana, ¿no? Bueno, lo de limpiaremos es un decir, creo que mi autobús sale esa mañana. Genial.

    ¡Un morreíto, Sara! ¡No, Jesús, no te pongas celoso! ¡Otro para ti!

  4. Carlos Cruz Says:

    Por cierto… ¿¿el columpio?? Que Dios nos coja confesados…

  5. jesus "hotelero loco" ruiz Says:

    Serio yo!! nunca. Mas ganas que tengo yo de ir no tienen esta gente de que yo vaya; pero esta empresa de un billon de dolares no puede seguir adelante sin mi profesionalidad (jejejejej) asi que no sé por ahora si mi insistente peloteo servira para conseguir unos dias libres y escaparme a ver a mis niños. En fin, nos veremos pronto.

    Besos a las niñas y palmaditas en la espalda para los niños.

  6. GUIRI Says:

    MUY BUENAS, PERDONAR MI DESAPARICIÓN E INCOMUNICACIÓN, PERO ME ENCUENTRO ABSORTO EN UNA TEMPESTAD UNIVERSITARIA….PA LA GENTE DE MODULO….TOY DE EXÁMENES Y ADEMÁS ESTOY ESTUDIANDO….JEJEJEEJ.Y POR SI FUERA POCO ME ESTÁN SALIENDO BIEN LOS EXAMS:

    1º JESUSITO, LLEVO TODO EL AÑO QUERIENDO QUEDAR CONTIGO…Y POR UN PAR DE SEMANAS QUE NO RECIBES NOTICIAS DE MI,ME CATALOGAS COMO AUSENCIA TOTAL…CA_BRON….UYYYYYYY.PERO BUENO DE ESE TEMA, DE LOS 3 MENSAJES Y NOSE CUANTAS LLAMADAS SIN CONTESTAR DE ESTE AÑO YA HABLAREMOS…

    2º ¡¡MUCHAS GRACIAS SARA!!, HA FUNCIONADO LA DIPLOMACIA, PORQUE ANTE OTRA RESPUESTA YA TENIAMOS UN COMANDO PREPARADO PARA DESARROLLAR EL PLAN B…TITULADO PRUDENTEMENTE PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS: ¡¡¡¡SECUESTRO DE JESUS!!!!,UNA PENA NO PODER LLEVARLO A CABO…NUESTRAS FACCIONES SE SENTIRAN DESOLADAS…..1 BESITO MU GRANDE SARA.

    3º VEO QUE HAY GANAS DE QUE EL SUBNORMAL DEL GRUPO HAGA MAS KILÓMETROS QUE OTROS…NO?, ESO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA GRACIA O ALGO…JAJAJA. YO ESTARÍA DISPUESTO A SALIR DE LA PALMA…SIEMPRE Y CUANDO PUDIERA DEJAR MI COCHE POR LA PALMA BIEN APARCADO, QUE EN LA PALMA HAY MUCHO CHORIZO….JEJEJEJE.

    4º LO DEL MONOVOLUMEN ME PARECE LA MEJOR IDEA DESDE QUE FUIMOS DE GORRONES A UNA FIESTA ALLÍ POR AVILA…..JAJAJAJAJ, ESO SI SIEMPRE PREDISPUESTOS A IR A LIMPIAR AL DÍA SIGUIENTE……JAJAJAJA. AHHHHH Y POR CIERTO NO VEO EXCUSA LO DE LA GASOLINA, NO CREO QUE NOS DIGERAN NADA EN UN TRANSPORTE PUBLICO LLENO DE GENTE,CON PINTA DE RUSOS(JESUS Y YO MÁS QUE NADA) Y DOS GARRAFAS DE 20 O 50 LITROS LLENAS DE LIQUIDO COMBUSTIBLE….ES LO MAS NORMLA DEL MUNDO, Y SINO, POS NOS VAMOS EN AUTOBUS CON TOS LOS MOROS…QUE A EELOS SI QUE NO LES IMPORTA….¿ME PASADO UN POCO?

    5º BUENO A LOS DEMÁS, DECIROS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS(ASEXUALMENTE HABLANDO….WENO….), ESE FRANKY…QUE NO HAGO MÁS QUE RECORDAR ESE DISFRAZ DE DUENDE DE CARNAVALES…..IMPRESIONANTE, DESDE ENTONCES NO DUERMO,JAJAJA. ESE CARLITOS,CON SU MELENA AL VIENTO Y SU KILLUUUUUUUU,JEJEJE. ESOS DOS VICTOR CABRONES, QUE SON LO MEJOR DEL MUNDO, DEJALOS ENCERRAOS EN UN CUARTO SIN NÁ DOS AÑOS Y CUANDO ABRES LA PUERTA SE ESTÁN DESCOJONANDO(A PARTE DE LO QUE HAYAN HECHO DENTRO….). Y ESE BUITRE, COMPAÑERO DE HABITACIÓN Y DE OTRAS TANTAS COSAS (AUNQ SUENE MAL), NO TE PREOCUPES POR LA JEFA HAY MUCHAS MANERAS DE PRESIÓN…SINO MIRA LO QUE PASA EN EL MUNDO….TU PUEDES TIO, FAVORES SEXUALES…LO Q SEA,VA A MERECER LA PENA.

    A LOS DEMÁS QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON ELLOS (EN PARTE GRACIAS A DIOS, SI JESUS A DIOS, ES UN RECURSO LINGÜÍSTICO NADA MÁS….NO HE CAMBIADO MIS CONVICCIONES…TODAVÍA), SOLO DECIROS QUE….BIENVENIDOS, VA A SER LA OBLEA (O_STIA), AHHHH:Y YO DUERMO 8 HORAS DIARIAS Y ME COMO TODO LO QUE SOBRE DE LA OLLA,JEJEJEJE.

    UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS YA QUEDA MENOS….Y A MI SOLO UN EXAM (DIA 30)….

    P.D.- EL BECKAM¿?¿?¿ WHERE IS???

    P.D.1.- JESUS ESPERO Q ESTE EMILIO CAMBIE TUS COMENTARIOS POR MI Y SIRVA DE RCOMPENSA POR HABER ESTADO PERDIDO…..PERDÓN…O EN INGLES ZORRIIIIIIIIII.

  7. Alvaro Formoso, alias Guiri Says:

    MUY BUENAS, PERDONAR MI DESAPARICIÓN E INCOMUNICACIÓN, PERO ME ENCUENTRO ABSORTO EN UNA TEMPESTAD UNIVERSITARIA….PA LA GENTE DE MODULO….TOY DE EXÁMENES Y ADEMÁS ESTOY ESTUDIANDO….JEJEJEEJ.Y POR SI FUERA POCO ME ESTÁN SALIENDO BIEN LOS EXAMS:

    1º JESUSITO, LLEVO TODO EL AÑO QUERIENDO QUEDAR CONTIGO…Y POR UN PAR DE SEMANAS QUE NO RECIBES NOTICIAS DE MI,ME CATALOGAS COMO AUSENCIA TOTAL…CA_BRON….UYYYYYYY.PERO BUENO DE ESE TEMA, DE LOS 3 MENSAJES Y NOSE CUANTAS LLAMADAS SIN CONTESTAR DE ESTE AÑO YA HABLAREMOS…

    2º ¡¡MUCHAS GRACIAS SARA!!, HA FUNCIONADO LA DIPLOMACIA, PORQUE ANTE OTRA RESPUESTA YA TENIAMOS UN COMANDO PREPARADO PARA DESARROLLAR EL PLAN B…TITULADO PRUDENTEMENTE PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS: ¡¡¡¡SECUESTRO DE JESUS!!!!,UNA PENA NO PODER LLEVARLO A CABO…NUESTRAS FACCIONES SE SENTIRAN DESOLADAS…..1 BESITO MU GRANDE SARA.

    3º VEO QUE HAY GANAS DE QUE EL SUBNORMAL DEL GRUPO HAGA MAS KILÓMETROS QUE OTROS…NO?, ESO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA GRACIA O ALGO…JAJAJA. YO ESTARÍA DISPUESTO A SALIR DE LA PALMA…SIEMPRE Y CUANDO PUDIERA DEJAR MI COCHE POR LA PALMA BIEN APARCADO, QUE EN LA PALMA HAY MUCHO CHORIZO….JEJEJEJE.

    4º LO DEL MONOVOLUMEN ME PARECE LA MEJOR IDEA DESDE QUE FUIMOS DE GORRONES A UNA FIESTA ALLÍ POR AVILA…..JAJAJAJAJ, ESO SI SIEMPRE PREDISPUESTOS A IR A LIMPIAR AL DÍA SIGUIENTE……JAJAJAJA. AHHHHH Y POR CIERTO NO VEO EXCUSA LO DE LA GASOLINA, NO CREO QUE NOS DIGERAN NADA EN UN TRANSPORTE PUBLICO LLENO DE GENTE,CON PINTA DE RUSOS(JESUS Y YO MÁS QUE NADA) Y DOS GARRAFAS DE 20 O 50 LITROS LLENAS DE LIQUIDO COMBUSTIBLE….ES LO MAS NORMLA DEL MUNDO, Y SINO, POS NOS VAMOS EN AUTOBUS CON TOS LOS MOROS…QUE A EELOS SI QUE NO LES IMPORTA….¿ME PASADO UN POCO?

    5º BUENO A LOS DEMÁS, DECIROS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS(ASEXUALMENTE HABLANDO….WENO….), ESE FRANKY…QUE NO HAGO MÁS QUE RECORDAR ESE DISFRAZ DE DUENDE DE CARNAVALES…..IMPRESIONANTE, DESDE ENTONCES NO DUERMO,JAJAJA. ESE CARLITOS,CON SU MELENA AL VIENTO Y SU KILLUUUUUUUU,JEJEJE. ESOS DOS VICTOR CABRONES, QUE SON LO MEJOR DEL MUNDO, DEJALOS ENCERRAOS EN UN CUARTO SIN NÁ DOS AÑOS Y CUANDO ABRES LA PUERTA SE ESTÁN DESCOJONANDO(A PARTE DE LO QUE HAYAN HECHO DENTRO….). Y ESE BUITRE, COMPAÑERO DE HABITACIÓN Y DE OTRAS TANTAS COSAS (AUNQ SUENE MAL), NO TE PREOCUPES POR LA JEFA HAY MUCHAS MANERAS DE PRESIÓN…SINO MIRA LO QUE PASA EN EL MUNDO….TU PUEDES TIO, FAVORES SEXUALES…LO Q SEA,VA A MERECER LA PENA.

    A LOS DEMÁS QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON ELLOS (EN PARTE GRACIAS A DIOS, SI JESUS A DIOS, ES UN RECURSO LINGÜÍSTICO NADA MÁS….NO HE CAMBIADO MIS CONVICCIONES…TODAVÍA), SOLO DECIROS QUE….BIENVENIDOS, VA A SER LA OBLEA (O_STIA), AHHHH:Y YO DUERMO 8 HORAS DIARIAS Y ME COMO TODO LO QUE SOBRE DE LA OLLA,JEJEJEJE.

    UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS YA QUEDA MENOS….Y A MI SOLO UN EXAM (DIA 30)…

    P.D.- EL BECKAM¿?¿?¿ WHERE IS???

    P.D.1.- JESUS ESPERO Q ESTE EMILIO CAMBIE TUS COMENTARIOS POR MI Y SIRVA DE RCOMPENSA POR HABER ESTADO PERDIDO…..PERDÓN…O EN INGLES ZORRIIIIIIIIII.

  8. v jimenez Says:

    Hola Sara: gracias por tus palabras hacia nosotros, veo k te impresionó verme serio, no es algo que me cueste mucho, al contrario, me considero mu mu serio y más si se trata de hacer el tonto: la concentración debe ser máxima para k las intervenciones, comentarios…encajen a la perfección, con el toke justo de ironía, ni mucho ni poco, el deseado.
    Ninguna broma puede ser presentada por segunda vez a un mismo público bajo la máscara de ocurrencia, eso significa la ruina. Hay que estar atento a lo k se dice y delante de quien se dice.fundamental.
    ¿ Que a qué viene esto? Pues para decios lo serio que es disfrutar, reirse,vivir. Lo serio que es el poder disfrutar de unos dias con todos vosotros, blablablá y blablabá….sara? sigues ahí? espero k todos se hayan cansado del tostón que he escrito. Que como te decía , el sábado 14 nos vamos al sitio este que ya tengo los billetes. Supongo k se han tragao lo de mi examen. Un fuerte abrazo¡
    jjjjjj. Gracias sara x aguantarnos


Responder

